Colchagua quedó en tercer lugar tras perder frente a Provincial Ranco

Deportes

En el estadio Centenario de La Unión, Colchagua C.D. no pudo ante el local Provincial Ranco, quien lo venció por dos goles a uno, bajando al tercer lugar de la tabla de posiciones del campeonato de la Tercera A del fútbol amateur chileno.

Los goles fueron marcados por Cristóbal Grandón a los 20 minutos de juego y Fabián Pacheco a los 27 del segundo tiempo para los locales, mientras que el empate transitorio lo anotó Felipe Catalán para los colchagüinos a los 23 del segundo tiempo.

Con este resultado Provincial Ranco se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 15 puntos, relegando a los colchagüinos al tercer lugar con 14. El líder de esta competencia sigue siendo Linares Unido con 20 puntos, en cuarto puesto está Lota Schwager con 13, mismo puntaje de Colegio Quillón que está 5º, le siguen Osorno con 11, Rengo con 10 y Rancagua Sur con 9 puntos.

Los demás resultados de la fecha fueron: Lota venció al líder Linares por 2 a 1; Osorno igualó sin goles frente a Rancagua Sur y Colegio Quillón igualo a 3 goles con Deportes Rengo.

La próxima fecha contempla los partidos entre: Colegio Quillón con Provincial Ranco, Linares con Colchagua C.D., Rengo con Osorno y Rancagua Sur frente a Lota.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado