Club de Esgrima Aramis ha realizado un gran trabajo con sus deportistas

Deportes

A lo largo de estos últimos meses del año 2022, el Club de Esgrima Aramís de la comuna de San Fernando ha realizado un gran trabajo con sus deportistas, algunos de sus integrantes ya han viajado a distintos torneos a lo largo de nuestro territorio, como Antofagasta, Santiago y Punta Arenas, en todos ellos se ha manifestado su gran compromiso y participación.

Es así que él en el primer ranking escolar que se tuvo en Antofagasta se destacó Gaspar Basoalto, quien obtuvo el 1° lugar en la categoría Sub 8. Por otra parte, hace algunas semanas, entre el viernes 13 y el domingo 15 de mayo se realizó en Santiago en el gimnasio de la Federación de Esgrima de Chile el 2° Ranking Nacional de Esgrima Cadete – Juvenil y Adulto, destacándose el 3° Lugar (florete - juvenil) de María Paz Chebi, el 5° Lugar (Florete-Adulto) de Javiera Salazar y el 7° Lugar (Florete – Cadete) de Isidora Pino.

Cabe mencionar que en sus filas hay nuevos integrantes, Vicente, Nicolás, Isidora, Sofía, Juan Pablo e Ignacio, Martin, Gaspar y Emilio que se están iniciando en estas artes.

Por otra parte señalar que Benjamín Valdés rindió su examen de árbitro de espada de forma exitosa, sumándose de esta manera a Dion Vera que ya es árbitro de espada y florete.

Finalmente, entre el 20 y el 22 de mayo en la ciudad de Punta Arenas se llevó a efecto el segundo Ranking Escolar de Esgrima, donde participaron, Sofía, Nicolás, Vicente e Isidora…. esta última obtuvo el primer lugar (Florete sub 13), además Diego Escobar obtuvo segundo lugar florete y primer lugar espada ambos en la categoría todo computador.

Se vienen nuevos desafíos para todos los integrantes de Aramís, y el club quiere hacer parte a la comunidad de sus esfuerzos y logros. Para el mes de junio está programado el primer ranking Universitario y el tercer ranking Cadete–juvenil-adulto.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado