Partido de fútbol a beneficio de escuela deportiva "Rosval" de Peumo

Deportes

En la tarde del sábado último se enfrentaron la escuela Deportiva "Rosval" con dos series Senior con Audax Italiano que arribó con grandes ex figuras de fútbol de los años 80-85-90-95 como Marcelo Zunino, Carlos Ramos, Agustín Casaly, entre otros. Este encuentro Deportivo se desarrolló con el fin de Reunir fondos para la adquisición de implementación Deportiva para niños y niñas que integran esta institución Deportiva peumina.

ESCUELA DE FÚTBOL "ROSVÁL"

Esta entidad deportiva lleva 7 años de vida y está a cargo de Osvaldo Pavez monitor fundador y conocido locutor radial que vistió la camiseta de Audax.

La componen más de 50 niños de ambos sexos. Actualmente, esta escuela tiene varias disciplinas deportiva y se ha coronado, campeones en diferentes disciplinas como ciclismo, patinaje, motocross, entre otras y en la cual han salido varios jóvenes campeones a nivel nacional e internacional a pesar del poco apoyo de las autoridades pertinentes y para poder participar o organizar se valen por si mismo.

ENCUENTRO DE FÚTBOL A BENEFICIO

Este encuentro de categoría Senior se realizó en la Cancha del club deportivo Rosario de Peumo.

La escuela de Fútbol "Rosval" de Rosario de Peumo fue organizadora del evento y que con una selección de jugadores locales quisieron participar a beneficio de los pequeños se midieron en dos series con el club Audax italiano, donde en la serie "A" venció la visita por 3x0 marcando en dos ocasiones por el ex jugador profesional Mitchel Espinoza que integró el equipo de Audax en los año 91 y el tercer gol lo convirtió Agustín Casaly que también vistió la camiseta del equipo profesional por los años 80 y 95.

Cabe resaltar la falta de escasez autoridades y cooperación de estas para incentivar estas disciplinas para los jóvenes que sigan por una vía positiva sana para su futuro.

En la serie "B" empataron iguales a tres para la escuela de Fútbol Marco Pedro Contreras y Aldo García y en dos oportunidades Alfonso Fuentes y para el visitante anotaron Aldo García, Claudio Henríquez y Michael Espinoza.

ENTREGA DE BALONES DE FÚTBOL

Al finalizar los encuentros de Fútbol, los jugadores de Audax hicieron entrega de obsequios de fútbol al monitor de la escuela Deportiva Osvaldo Pavez.

A la vez el monitor de la escuela hizo entrega de medallas a los integrantes como agradecimiento por el apoyo de compromiso hacia institución local.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado