Colchagua no pudo doblegar al líder Linares

Deportes

Un empate sin goles obtuvo el cuadro de Colchagua C.D. en su partido frente al líder de la Tercera División a del fútbol amateur chileno, Linares Unido, encuentro jugado el domingo en el estadio municipal Jorge Silva Valenzuela de San Fernando.

Los colchagüinos tuvieron las mejores ocasiones de abrir el marcador, pero la falta de pericia de sus jugadores y la buena reacción del meta visitante evitaron que el gol llegara para los sanfernandinos.

Con este resultado, los albos bajaron al quinto lugar de la tabla de posiciones con 6 puntos, aunque mantienen el invicto, los colchagüinos están, jugada la cuarta fecha de esta competencia, fuera de la liguilla final.

El primer lugar lo mantiene Linares Unido con 10 puntos, seguido de Osorno, Lota Schwager y Colegio Quillón con 7 puntos, Colchagua 6, más abajo están Provincial Ranco con 4 puntos, Rengo con 3 puntos y Rancagua Sur colista sin puntos.

En otros resultados de la división, Provincial Ranco igualó sin goles frente a Colegio Quillón, Osorno goleo por 3 goles a 0 a Deportes Rengo, y Lota Schwager  venció por 2 a 0 a Rancagua Sur.

En la próxima fecha Colchagua jugará en calidad de visitante frente a Rancagua Sur, mientras que Linares Unido se medirá con Provincial Ranco, Rengo con Lota Schwager y Colegio Quillón con Osorno.

Estadísticas

Estadio Municipal Jorge Silva Valenzuela

Colchagua (0): Nicolás Araya en el arco, Franco Peñaloza (Carlos González), Alex Carquín, Felipe Catalán (A) y Jorge Ibacache en defensa, Diego Ganga, Nicolás Contreras y Tomás Espinoza (A) (Bryan Quezada) en mediocampo; Carlos Morales, Cristian Yáñez y Bryan Meza (Tomás Toloza) en ataque. DT Gerardo Silva,

Linares Unido (0): Sebastián Aravena en el arco; Ítalo Miller, Bastián Muñoz, Diego Ríos y Camilo Soto en defensa, Carlos Saes, Pablo Divanes y Sergio Bobadilla en mediocampo; Héctor Muñoz (Luis Urrutia), Mauricio Cortes (José Basualto) y Martín Vargas (Pedro Cerón) en ataque. DT Luis Pérez.

Arbitro Adolfo González, 1er Asistente Luis Benavides y 2do Asistente Francisco Miño.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado