San Fernando College campeón provincial de básquetbol

Deportes

Las series Sub 14 damas y varones del establecimiento educacional San Fernando College ganaron el campeonato provincial de básquetbol clasificando de esta manera al torneo regional de los Juegos Escolares 2017, donde el equipo ganador representará a O´Higgins en el certamen nacional.

Luego de ganar la fase comunal, las selecciones de SFC lograron vencer sus compromisos de la etapa provincial. En el primer encuentro la serie damas, que dirige el profesor y coordinador deportivo del colegio Johan Rivas, se quedó con el triunfo al vencer al colegio Manquemávida de Santa Cruz y luego en la final a la delegación de Chimbarongo representada por la Escuela F-455 de Romeral.

En la categoría varones, que está a cargo del entrenador Neandro González, los chicos sub 14 ganaron sus dos partidos. En el primer juego, San Fernando College se impuso claramente ante el buen equipo de IRFE de Santa Cruz y posteriormente, en el encuentro final ganaron por un amplio marcador a los niños del Colegio Chimbarongo.

La ceremonia de premiación y entrega de medallas, tuvo lugar este lunes en el gimnasio municipal de San Fernando ante la presencia de los encargados del Departamento Extraescolar de la Corporación Municipal de esta ciudad, que junto al IND han sido fundamentales en el éxito y desarrollo del torneo.

Con estos resultados ambas series clasificaron al cuadrangular regional, que en una primera instancia se estaría disputando en San Fernando, el jueves 14 de septiembre, en el gimnasio municipal./

 

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado