Jóvenes de Las Cabras jugarán torneo internacional de fútbol en Coquimbo

Deportes

Con apoyo del municipio más de 30 jóvenes disputarán el torneo de fútbol internacional Coquimbo CUP 2022, competencia de alto nivel futbolístico.

Una emotiva despedida tuvieron los jóvenes deportistas amantes del fútbol, quienes representarán a la comuna de Las Cabras en el Campeonato Internacional Coquimbo CUP 2022. Los deportistas representantes de la escuela de fútbol de Fabián Toro más refuerzos de otras instituciones comunales, con la academia del Club Palestino, serán los encargados de representar en este importante torneo internacional en la región de Coquimbo.

Desde el frontis del municipio de Las Cabras, en compañía de sus padres y amigos, dichos deportistas cabrinos se embarcaron rumbo a Coquimbo, con el entusiasmo y motivación de traerse la Copa y dejar en lo más alto el nombre de la comuna de Las Cabras. Además de adquirir nuevas experiencias, conocer otras escuelas deportivas, siempre con el mensaje del trabajo en equipo.

Al lugar llegó el alcalde Juan Pablo Flores Astorga, para despedirse de cada uno de ellos y de su cuerpo técnico, deseándole el mejor de los éxitos en este campeonato internacional, siendo lo más importante la competencia sana y en equipo y tener la posibilidad de compartir con otros jóvenes que comparten la misma pasión por el balompié.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado