General Velásquez sin noticias de cara a la temporada 2022

Deportes

Incierto es el presente del equipo sanvicentano en la previa al inicio de la temporada 2022. Si bien la división es, por lo general, la ultima en iniciar cada año, los equipos comienzan a dar noticias de cara a su presente.

En la institución que el pasado 8 de enero cumplió 114 años de vida aún no hay atisbos de noticias para el presente año.

En el aire noticioso del hincha sanvicentano existe un rumor que ha ido generando ruido y se trata de la posible venta del equipo verde a inversionistas que estarían interesados en adquirir el control de la Sociedad Anónima que maneja el club en el profesionalismo, si bien no existe pronunciamiento oficial por parte de la actual dirigencia, cercanos afirman que no ven con malos ojos esta oferta, debido al alto costo anual de mantener un equipo competitivo en la división y poder inyectar recursos a las alicaídas arcas del equipo del Cachapoal.

En lo deportivo, no existe ninguna novedad de renovaciones o nuevos fichajes, todo lo anterior está a merced de lo que avancen las negociaciones con el nuevo inversionista.

Con respecto a las celebraciones de los 114 años de la institución, no se realizó ninguna actividad oficial por parte del club, sin embargo, hubo un partido de la Generación 2004 del equipo sanvicentano que se enfrentó en una tarde deportiva con el club local Huracán de la localidad de Callejones, ocasión en la cual varios valores de antaño volvieron a calzarse la casaquilla verde entre ellos el portero Francisco Fernández y los jugadores José Silva, Mauricio Constanzo, Pablo Poblete, Lautaro Olate, Wladimir Aravena, Francisco González, Leonel Pinto, entre otros que fueron dirigidos por el profesor Edmundo Apablaza que también se dió cita en el mencionado partido.

Con esto los sanvicentanos buscan dar inicio a una nueva temporada a la espera de novedades concretas del equipo en los próximos días.

ROBERTO MADARIAGA GUENTECURA
RADIO CARAMELO/ DIARIO VI REGIÓN

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado