Tomas Lawrence clasificó a final de Femicentro

Deportes

Las categorías sub-13, sub 15 y sub 18 de Tomás Lawrence clasificaron a la gran final del torneo de retorno de Libcentro 2021, tras vencer en semifinales al elenco de Cultura Física de Viña del Mar.

Si bien en el primer partido el club sanfernandino perdió en la serie Sub 13, en las otras dos categorías se impuso a Cultura Física, logrando con ello alcanzar la clasificación a la final del torneo donde deberá enfrentar al elenco de Palmares de la región Metropolitana.

Sin lugar a dudas esta clasificación viene a confirmar el excelente nivel de juego que han estado demostrando las diferentes categorías de Tomás Lawrence tanto en damas como varones en las distintas competencias que han tenido que enfrentar estos últimos meses.

Respecto al rival de la final, el colegio Palmarés éste logro la clasificación ante su similar de la ciudad Quilpué. Después de tres intensos partidos ganó en la categoría U13 y cedió los puntos en la categoría U15 dejando la incógnita para el último compromiso. Quilpué Básket se la jugó en el último de los partidos sin embargo promediando el tercer cuarto de la categoría U18 comenzó a ceder y terminó perdiendo el encuentro.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado