Alcalde de Las Cabras ofreció todo su compromiso con campeona nacional de pool

Deportes

Hasta la casa de Priscila Ferrada, campeona nacional de pool en la modalidad bola 8, 9 y 10, llegó el alcalde de la comuna de Las Cabras Juan Pablo Flores Astorga, acompañado de Fabián Toro, encargado de deportes del municipio.

En una fluida conversación, la deportista del sector de Llallauquén, le comentó detalles de esta disciplina, que necesita mucha concentración, entrenamiento constante y sacrificio. En este sentido, Priscila ha dejado muy bien puesto el nombre de la comuna, tanto en torneos nacionales como internacionales.

Es importante destacar, que tras una gestión del municipio quien postuló a la joven al Fondo Nacional de Desarrollo Regional de alto rendimiento, donde la deportista adquirió la compra de una mesa profesional de pool, la que incluyó las bolas y el taco profesional.

A su vez, el municipio le acondicionó un espacio adecuado en su domicilio para que Priscila instalara sus implementos y pueda entrenar y prepararse para el próximo panamericano en Buenos Aires, Argentina.

El compromiso del alcalde es seguir apoyando a Priscila Ferrada, ofreciéndole una subvención económica para que pueda viajar al vecino país y representar a la comuna de Las Cabras, como siempre lo ha hecho, gesto que fue muy agradecido por la deportista del sector de Llallauquén.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado