General Velásquez gana, se aleja del descenso y hunde a deportes Colina

Deportes

(Fotografía Sitio Oficial ANFP) - En un atractivo partido disputado en el Estadio Augusto Rodríguez de San Vicente la calurosa tarde de domingo, el equipo de César Bustamante confirmó la gran campaña del DT que desde que asumió ha conseguido 12 de 15 puntos posibles y ha llevado al equipo verde a salir de puestos de peligro y se encarame en la medianía de la tabla ya sin riesgo evidente de caer de categoría, que fue la misión primera que asumió al aceptar el desafío.

Un primer tiempo entretenido en donde los sanvicentanos golpearon primero a los 13 del inicial con la apertura de la cuenta en los pies de Patricio Troncoso, quien aprovecho un contraataque furioso que en 3 toques llego desde propia puerta a pórtico contrario decretando el 1 a 0 parcial. El empate llego de táctica fija, un córner ejecutado desde la derecho que encontró un cabezazo certero de Ignacio Aguilar.

Los verdes que vistieron de rosado no se desesperaron y nuevamente en un contraataque rápido fue Wladimir Cid quien adelanto a los locales en el marcador.

Ya en el complemento el ingreso de Jhon Deivid Alegría le dio frescura al equipo y decreto el 3 a 1 parcial con un tiro fabulosos al palo más a lejano del portero García. Los eléctricos intentaron una reacción y encontraron rápido segundo descuento en los pies del ingresado Toloza pero no fue suficiente para amagarle el triunfo a los sanvicentanos.

De esta manera, General Velásquez se ubica sexto con 25 puntos y los colinanos no abandonan la última posición con solo 12 unidades. Próximo rival de los verdes será Lautaro de Buin este sábado a las 17 hrs. En el Municipal de La Pintana.

FICHA TÉCNICA

Arbitro: Omar Oporto
Hora: 16:00 hrs
Estadio: Augusto Rodríguez de San Vicente.

GENERAL VELASQUEZ (3): José Sanhueza, Ricardo Segovia, Manuel Olea, Juan Abarca, Julio Medel, Juan Carrasco, Matías Villablanca, Patricio Troncoso, Wladimir Cid, Felipe Duran y Jorge Uribe. Ingresaron: Jhon Alegría, Ignacio Cataldo, Esteban Cossio, Matías Pérez. DT: Cesar Bustamante.

DEPORTES COLINA (2): Joaquín García, Vicente Starikoff, Fidel Córdova, Claudio Miranda, Luciano Cisterna, José Luis Sierra, Gerson Martínez, Gonzalo Pérez, Carlos Rodríguez, Nicolas Astete e Ignacio Aguilar. Ingresaron: Francisco Correa, Joaquín Romo, Juan Toloza, Kevin Orrian y Javier Hernández. DT: Fernando Gutiérrez.

ROBERTO MADARIAGA GUENTECURA
RADIO CARAMELO/DIARIO VI REGION

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado