Unión Comunal de Clubes Rurales recibirán subvención municipal

Deportes

Con mucha satisfacción y agradecimiento recibieron los dirigentes y directiva de la Unión Comunal de Clubes Rurales de San Fernando, quienes recibirán una subvención de dos millones de pesos para su organización, el cual fue aprobado en el consejo municipal el pasado martes 5 de octubre.

Su presidente José Carvajal, se mostró con mucha felicidad y satisfacción por esta ayuda a los clubes involucrados en la organización quienes serán beneficiados con esta ayuda, debido a que estos últimos, no han tenido actividad durante el último año y medio.

"Nos vamos satisfechos, creo que hemos logrado algo que veníamos esperando hace mucho tiempo, si bien es cierto aquí no somos los dirigentes los beneficiados, sino que son los clubes rurales los que se benefician con esto, que lo necesitan bastante y eso nos deja conformes, porque hemos dado un gran paso hoy día".

"Estamos trabajando a futuro para consolidar nuestro campeonato, en este mes de octubre tenemos que presentar el nuevo proyecto de subvención para el año 2022, esto se tiene que ir trabajando, si bien el tema de los árbitros es un poco complejo, tenemos que seguir dándole forma a nuestro campeonato y seguir adelante. Aquí hay mucha gente involucrada, gente joven, adultos mayores que van a ver los partidos, el cual es la nica entretención deportiva que tienen los que viven en los sectores rurales.", señalo Carvajal.

En lo que respecta a lo deportivo, la cuarta fecha del curso 2021 se disputó el pasado domingo 3 de octubre con los siguientes resultados: Tercera Serie: Lo Carreño 0 - Unión Carlina 6, Santa Isabel de Polonia 0 - Cóndor de Roma 1, Atlético Talcarehue3 - Bajo lo Bravo 0, Juventud Trapiche 4 - Santa Elba de Agua Buena 2. Segunda Serie: Lo Carreño 2 - Unión Carlina 2, Santa Isabel de Polonia 1- Cóndor de Roma 1, Atlético Talcarehue 3 - Bajo lo Bravo 1, Juventud Trapiche 2 - Santa Elba de Agua Buena 3. Seniors: Lo Carreño 0 - Unión Carlina 0, Santa Isabel de Polonia 1 - Cóndor de Roma 1, Atlético Talcarehue 8 - Bajo lo Bravo 1, Juventud Trapiche 0 - Santa Elba de Agua Buena 4. Primera Serie: Lo Carreño 3 - Unión Carlina 3, Santa Isabel de Polonia 4 - Cóndor de Roma 2, Atlético Talcarehue 1 - Bajo lo Bravo 1, Juventud Trapiche 2 - Santa Elba de Agua Buena 2.

La tabla de posiciones quedó conformada de la siguiente manera: Santa Isabel de Polonia 43, Atlético Talcarehue 35, Las Rosas de Antivero 34, Unión Carlina 21, Lo Carreño 19, Santa Elba de Agua Buena 17, Cóndor de Roma 16, Bajo lo Bravo 8 y Juventud Trapiche 6.

La quinta fecha se disputará este domingo 10 de octubre con los siguientes partidos: Bajo lo Bravo vs Juventud Trapiche, Cóndor de Roma vs Atlético Talcarehue, Unión Carlina vs Santa Isabel de Polonia y Las Rosas de Antivero vs Lo Carreño. Libre quedará Santa Elba de Agua Buena.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado