Pepey v/s Los Pumas: Hockey patín regional vuelve con todo este sábado a Machalí

Deportes

Los enfrentamientos amistosos se realizarán en el Estadio Guillermo Chacón de Machalí y se medirán las categorías Escuelita, Sub 13 y 14, Sub 15 y 16, y Adulta.

Cumpliendo con todas las medidas de prevención Covid 19, los dos clubes de hockey patín más importantes de la región de O'Higgins, retomarán los enfrentamientos con cuatro partidos amistosos en el Estadio Guillermo Chacón de Machalí.

En la jornada, que se realizará este sábado 04 de septiembre desde las 10:00 horas, se presentarán las categorías: Escuelita, Sub 13 y 14, Sub 15 y 16, y Adulta.

"Estamos muy contentos de poder volver a las canchas y de retomar los partidos con la emoción de siempre. Como clubes, nos hemos preocupado de la seguridad de nuestros alumnos para que todo resulte de la mejor forma, así que estamos tranquilos en ese aspecto. Este es un gran deporte, que no puede morir y, mucho menos, el trabajo de estos niños y jóvenes, quienes, incluso, nos han representado en los últimos juegos Binacionales", señaló Juan Contreras, entrenador de Pepey.

En tanto, Diego Aránguiz, profesor de Los Pumas de Machalí, indicó al respecto que "Los partidos de exhibición son fundamentales para promover el deporte. Por eso, invitamos a todas las familias a que vengan a conocer el hockey este sábado y a disfrutar del gran desempeño de nuestros alumnos. Recordar que ambos clubes tenemos talleres de iniciación, donde comenzamos enseñando la base del patinaje y del hockey patín. Por eso, aquí son todos bienvenidos".

Destacar que los encuentros se desarrollarán al aire libre y que su entrada será totalmente gratuita.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado