Pablo Pacheco confirmado como nuevo técnico de Colchagua C.D.

Deportes

Varios jugadores fueron desvinculados por diferentes motivos y el capitán renunció a la institución.

El ex estratega de Deportes Vallenar, Pablo Pacheco comenzó su trabajo en Colchagua C.D, tras la desvinculación del director técnico René Ávila a raíz de la mala campaña que mantiene al equipo huaso en el último lugar de la tabla de posiciones del torneo de la Segunda División.

Este domingo el cuadro colchagüino tendrá que viajar a Talca a jugar frente a Independiente de Cauquenes en un partido trascendental para el elenco sanfernandino si quiere mantenerse en la división.

En una semana complicada, donde varios jugadores fueron desvinculados del club, algunos por rendimientos, otro por participar en una fiesta y el capitán renunciando al club, los jugadores tendrán que abstraerse a esta situación y tratar de sumar puntos para enmendar el rumbo y salir de esta crisis en la que se encuentran.

Los jugadores que han partido del club son Lucas Triviño, Matías Pinto, Leandro Vargas, Frank Fernández y Kevin Gómez, además de la renuncia de su capitán Francisco Pizarro por defender la salida de algunos de sus compañeros y el portero Carlos Tapia por lesión.

Todo lo anterior se dio a conocer el presidente de Colchagua C.D. Jorge Salazar en una conferencia de prensa donde informó los motivos de la salida de estos jugadores y el cambio de entrenador, buscando salir del último lugar de la tabla de posiciones que lo llevaría al club a descender a la Tercera División.

También en la ocasión se refirió a los rumores de ventas de acciones del club manifestando que él es el mayor accionista de Herraduros S.A. y que si llegan inversores para el club no tendría inconvenientes de aceptarlos, siempre manteniendo la identidad del club y que lleven a potenciar el equipo.

Finalizó expresando que existen varios proyectos para potenciar a la Corporación deportiva de Colchagua C.D., a través de iniciativas que están preparando para presentar en diferentes organismos gubernamentales.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado