O´Higgins perdió ante Colo-Colo en un vibrante partido

Deportes

(Foto: Twitter - O´Higgins FC) - Los goles Matías Sepúlveda y Pedro Pablo Hernández no fueron suficientes para bajar al líder del campeonato de la Primera División.

En partido disputado en la tarde del miércoles, O´Higgins de Rancagua y Colo-Colo protagonizaron un vibrante encuentro en el césped del estadio El Teniente de la capital regional, valido por la vigésima jornada del campeonato de Primera División. El cual termino con victoria para los albos por tres goles a dos.

2.247 personas llegaron hasta el recinto rancagüino con la ilusión de ver a los dirigidos por Miguel Ramírez intentar derrotar al líder del campeonato, antes del cierre de la primera parte un brillante tiro libre de Matías Sepúlveda abrió el marcador a favor del dueño de casa en el minuto 47 de la primera fracción.

Ya en la segunda parte, la visita salió en búsqueda de la igualdad que llegó en el minuto 49 por intermedio de Pablo Solari, quien venció a Nelson Espinoza con un cabezazo por encima del golero celeste, paridad que paso a ser ventaja para el cuadro popular solamente cuatro minutos más tarde, gracias a Javier Parraguez quien desniveló las cifras para el forastero.

El "Capo de Provincia" igualó las acciones en el minuto 71, en un tanto marcado por el internacional Pedro Pablo Hernández, desatando la alegría de las más de dos mil personas que llegaron al estadio El Teniente. Sin embargo, siete minutos más tarde fue Leonardo Gil quien con un espectacular tiro libre, decretó el tres a dos definitivo.

Con esta derrota, O'Higgins se queda en la duodécima posición con 22 unidades, y en la próxima fecha visitará a Deportes La Serena en el estadio La Portada.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado