Deportes Santa Cruz es el nuevo líder del ascenso tras vencer a San Marcos de Arica

Deportes

Deportes Santa Cruz, derrotó el domingo último, a San Marcos de Arica en el retorno del público a las gradas del estadio municipal Joaquín Muñoz García, con lo cual alcanzó el liderato de la competencia de la Primera B.


Los dirigidos por lograron abrir la cuenta por intermedio de Pedro Muñoz cuando se jugaba el minuto 48'. Luego los visitantes trataron de igualar el partido, pero los locales les cerraron todos los espacios y es así cuando se jugaba el tiempo de agregado, 90+2 una falta penal sobre Muñoz le permitió a Diego Pezoa colocar la cifra de la tranquilidad, asegurando los tres puntos.
Con este resultado Santa Cruz logró ubicarse en el primer lugar de la tabla de posiciones de la Primera "B" y es su próximo encuentro jugará en calidad de visitante frente a Fernández Vial el domingo a las 15.00 horas en el estadio Ester Roa Rebolledo en Concepción. (Fotografía José Manuel Vera/campeonatochileno.cl)

O'Higgins suma nueva derrota
El sábado recién pasado O'Higgins de Rancagua cayó en calidad de visitante frente a Deportes Antofagasta por 2 goles a 1, en lo que era el debut en la banca del estratega Miguel Ramírez.
Los goles en el encuentro fueron anotado por Eduard Bello a los 27' y 45'+4' (P), descontando para los rancagüinos Alejandro Márquez a los 61'. Con este resultado O'Higgins se mantiene con 19 puntos en el 13º lugar de la tabla de posiciones en el torneo de la primera división "A" del fútbol chileno y la próxima fecha estarán libre. (Foto Miguel Zamora/Comunicaciones CDA).

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado