Seremi del Deporte se reunió con nuevo gerente de la Corporación Municipal de Deportes Rancagua

Deportes

Como una forma de estrechar lazos de trabajo mancomunado, el Seremi del Deporte, Diego Ramírez, se reunió con el alcalde de Rancagua, Juan Godoy y también con el nuevo gerente de la Corporación Municipal de Deporte Rancagua, Gary Venegas.

Durante la cita, que se desarrolló, en el edificio central de la pública institución, se trataron temas que unen a ambas entidades, como el fomento de la actividad física, subrayando todas las iniciativas que ya están en ejecución, como los talleres deportivos online. 

"Nuestra idea es generar instancias de participación con toda la comunidad y para eso ya hemos ideado actividades en los barrios de la ciudad. Por eso es importante mantener este nexo de colaboración, porque unidos será más fácil desarrollar los objetivos", dijo el nuevo gerente. 

En tanto, Diego Ramírez, felicitó a la autoridad municipal, "y obviamente espero que su labor sea exitosa. Tenemos muchas ideas que consolidar y poco a poco la iremos comunicando y estableciendo. Estoy seguro que habrá un buen complemento". 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado