Deportes Santa Cruz se instala en la parte alta del ascenso

Deportes

(Fotos: Twitter – Deportes Santa Cruz) Esta importantísima victoria deja a los dirigidos por Osvaldo Hurtado compartiendo el segundo lugar de la tabla junto a Deportes Puerto Montt, mañana recibirán a Fernández Vial en duelo pendiente.

Deportes Santa Cruz se ilusiona con ascender a la división de honor del futbol profesional, esto tras derrotar por dos goles a cero al cuadro de Magallanes en duelo disputado el pasado miércoles en el estadio Joaquín Muñoz García de la ciudad santacruzana, en el marco de la duodécima fecha del campeonato del ascenso.

Durante la primera parte, se vio un duelo muy disputado por parte de ambas escuadras quienes fueron en busca del primer gol desde el inicio. El desequilibrio llegó a los 21 minutos de juego, cuando Diego Pezoa aprovechó el pase de Pedro Muñoz para poner en ventaja al cuadro unionista.

Ya con la pizarra a su favor, la escuadra santacruzana continuó buscando aumentar las cifras, en el minuto 69 Esteban Flores marcó el segundo tanto que le dio la tranquilidad a los dueños de casa. Un partido que tuvo mucho roce en la parte final, el cual se vio reflejado en las expulsiones de Yorman Zapata y Bryan Taiva, dejando a ambas escuadras con un jugador menos.

Un importantísimo triunfo para los dirigidos por Osvaldo Hurtado, quienes comparten el segundo lugar de la tabla de posiciones con 19 unidades (las mismas que tiene Deportes Puerto Montt), quedando a un punto del líder Coquimbo Unido. En la próxima fecha, el cuadro unionista recibirá mañana sábado a las 15 horas al cuadro de Fernández Vial en Santa Cruz.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado