General Velásquez cae de local frente a Deportes Recoleta

Deportes

Un entretenido partido animaron la tarde del sábado en el estadio Augusto Rodríguez de San Vicente los elencos de General Velázquez y Deportes Recoleta. Los verdes venían de empatar frente a Deportes Concepción en el sur y querían seguir sumando para afianzarse en puestos de avanzada en la tabla, pero en frente se presentaba el equipo recoletano que quiso escribir su propia historia en el municipal sanvicentano.

La primera fracción de trámite muy parejo con ambos cuadros esforzándose por brindar un buen espectáculo y buscando la portería rival. Destacando en los locales a Felipe Durán, quien volvía a vestirse de verde y fue figura y agente ofensivo para los locales, en frente las pelotas detenidas de Ángel Rojas llevaron más de alguna preocupación al pórtico de José Sanhueza.

Para la segunda etapa el ritmo del partido no varió y ambos equipos mantuvieron la alta presión con su rival que llevo a ver un entretenido y dinámico encuentro. Pasando los minutos vinieron las modificaciones que variaron los esquemas y a 12´ del final una pelota le quedo servida a Felipe Lee Chong quien con un zapatazo abrió la cuenta en favor de los metropolitanos y desequilibró un partido parejo de principio a fin.

De cara al término del partido los verdes se abalanzaron contra el pórtico de Salazar pero sin eficacia, ya con 5 minutos de adición el árbitro Fabian Pizarro dio por finalizado el partido que selló la segunda victoria recoletana y la primera derrota de los del Cachapoal.

FICHA TÉCNICA
Hora: 15:00
Estadio: Municipal Augusto Rodríguez
Árbitro: Fabián Pizarro

General Velásquez (0): José Sanhueza, Diego Salas, Esteban Cossio, Juan Abarca, Manuel Olea, Felipe Durán (54' Sergio Astudillo), Juan Pablo Carrasco, Matías Villablanca (74' Jorge Uribe), Patricio Troncoso (46' Juan Tobar), Matías Pérez, Wladimir Cid. DT: Mauricio Riffo.

Deportes Recoleta (1): Francisco Salazar, César Molina, Felipe Lee-Chong, Michael Silva, Ángel Rojas (65' Danko Espinoza), Federico Martín, Martín Ormeño, David Núñez (65' Ricardo Sánchez), Gonzalo Tapia (84' Wladimir Acuña), Matías Ramírez (84' Lucas Martínez), Matías Rubio. DT: Felipe Núñez.

Gol: 0-1, 77' Felipe Lee-Chong.

ROBERTO MADARIAGA GUENTECURA
RADIO CARAMELO/ TVO SANVICENTE/DIARIO VI REGIÓN

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado