O´Higgins deja escapar el liderato de la Primera División

Deportes

(Fotos: Twitter - O´Higgins FC) Los dirigidos por Dalcio Giovagnoli sufrieron una dura derrota en su visita a la región Metropolitana y perdieron la chance de irse al receso al menos como uno de los líderes del torneo.

En el marco de la décima fecha del Campeonato de Primera División, la escuadra de O´Higgins de Rancagua sufrió una durísima derrota en su visita a la región Metropolitana tras caer por tres goles a uno ante Deportes Melipilla en el estadio municipal de La Pintana.

El cuadro local, dominó gran parte del primer tiempo y lo hizo notar desde temprano gracias a Gonzalo Sosa, quien a los siete minutos abrió el marcador. Posteriormente un doblete de Gustavo Guerreño (21’ y 38’) aumentó las cifras para el dueño de casa. Un difícil panorama para el equipo celeste para lo que restaba de partido.

En la segunda parte, los dirigidos por Dalcio Giovagnoli no pudieron dar vuelta el resultado, a pesar de que Facundo Castro, a los 85 minutos descontó para el “Capo de Provincia”, tanto que no alcanzó para vencer los “Potros” melipillanos.

Si bien O´Higgins no logró colocarse en la cima del torneo, sigue en la parte alta de la tabla de posiciones con 15 unidades, en la próxima fecha, El cuadro rancagüino enfrentará a Cobresal en el estadio El Teniente. Ese duelo se realizará dentro de unas semanas, ya que el campeonato entra en un receso debido a la Copa América que debería comenzar este domingo.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado