Sidebar

Menú

Hermanos Paredes buscan financiamiento para participar en campeonato de enduro en Europa

Deportes

Los representantes de la región en esta disciplina buscan patrocinadores para poder participar en el mundial en Italia, Francia y Suiza en el mes de septiembre.

En entrevista con diario Sexta Región Juan José Paredes entregó detalles sobre el mundial en el que desean participar sosteniendo que el enduro, es un deporte no muy conocido en Chile.

¿Cuántos hermanos son?
José Pablo (20 años); Gonzalo (32 años) y que actualmente vive en Suiza y Juan José (35 años).

¿A que se debe este viaje en Europa?
Estamos planificando competir fuera del país en septiembre de 2021, correr 3 fechas del mundial de enduro en Francia, Italia y Suiza.

¿Qué es el Enduro?
El enduro es un deporte que se practica en modalidad moto o bicicleta que se realiza a campo abierto o cerrado.

¿Buscan financiamiento de empresas locales de la región?
Exacto, buscamos patrocinadores que nos apoyen para poder financiar este viaje.

¿Han participado en otros campeonatos?
En 2018 corrimos junto a mi hermano José Pablo una fecha del mundial acá en chile. En 2019 José Pablo viajó a Canadá y Estados Unidos, el participó 2 fechas allá. Yo en lo personal llevo 20 años compitiendo a nivel nacional, 15 años en Downhil y hace 5 en Enduro.

¿Qué proyectos tienen en la zona?
Estamos desarrollando una academia de mountain bike en San Fernando y Chimbarongo donde haremos clases en distintos niveles.

¿Algún mail o numero para que se puedan contactar con ustedes?
Jose Pablo: +56 9 33888174  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Gonzalo: +56 9 6840 4331 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Juan José: +56 9 63092560  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.