Colchagua iguala en los descuentos ante Deportes Linares

Deportes

Colchagua igualó a un gol frente a Deportes Linares, colista del torneo de la Segunda División, al jugarse el penúltimo partido de la temporada 2020 el sábado recién pasado en el estadio Fiscal de Talca.

Los goles fueron marcados por Nicolás Barrera a los 5 minutos de juego para los linarenses, igualando Francisco Pizarro para el forastero en el minuto 92, cuando ya se jugaban los descuentos.

A falta de un encuentro para que termine la temporada, los colchagüinos suman 29 puntos, manteniéndose en el quinto lugar de la tabla de posiciones, mientras que Linares es el absoluto colista con 18 puntos, con un pie en la Tercera División.

El elenco sanfernandino jugará el último encuentro el próximo fin de semana frente a Fernández Vial en Rancagua, mientras que Linares visitará a Deportes Colina en busca del milagro.

Estadísticas
Estadio: Fiscal, Talca.

Deportes Linares (1): David Pérez, Bastián Irribarra, Germán Martínez, Kurt Zimmermann, Alberto Hernández, Josué Ovalle (71’, Mauricio Iturra), Lucas Mondaca, Luis Oyarzo, Óscar Hernández, Nicolás Barrera (87’, Carlos Ahumada), Roberto Saldías. DT: Ramón Climent.

Colchagua CD (1): Víctor Gálvez, Joaquín López, Matías Álvarez, Kevin Gómez (80’, José Tomás Castro), Nicolás Carvajal (72’, Luciano Araya), Octavio Pozo, Tomás González, Francisco Pizarro, Matías Pinto, Milton Alegre, Nicolás Forttes. DT: Francisco Arrué.

Árbitros: Juan Sepúlveda, Tomás Hernández, Marcelo Wilson, María Belén Carvajal.
Amonestados: Barrera (LIN); Gómez (COL).
Expulsado: Nicolás Forttes (COL).

Goles: 1-0, 5’, Nicolás Barrera; 1-1, 90’+2’, Francisco Pizarro.

(Fotos: Patricio Arias/Comunicaciones ANFP)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado