Eduardo "Lalo" Sepúlveda... El Capitán está de vuelta en TSF

Deportes

Sin lugar a duda que la noticia del retorno del jugador de baloncesto Eduardo "Lalo" Sepúlveda al club Tinguiririca San Fernando alegró a muchos hinchas y simpatizantes del club, ya que incorporación hace pensar nuevamente en un equipo competitivo que pueda hacer retornar al quinteto sanfernandino a la Liga Nacional de este deporte.

El destacado jugador señaló a Diario Sexta Región que "Volver al club en el cual estoy muy identificado, donde viví dos temporadas muy lindas, es muy importante para mí, me encariñé mucho con la institución, dejando raíces muy importantes con mi familia, hoy tomo esta vuelta con mucha responsabilidad de la misma manera cuando nos quedamos en Lideba, queremos encantar nuevamente a la ciudad y lograr el ascenso a la Liga nacional".

Dijo también que "La llegada del técnico Gabriel Schamberger le dará un plus nuevo al club, ya trabajé dos años con el en Español de Talca, es serio y le gusta el trabajo, es un técnico que necesitaba TSF y esperamos lograr los objetivos planteados".

Yocelyn Moris su esposa, más sus hijos Vicente y Maura y el tercero que viene en camino, esperan vibrar nuevamente con los triples del capitán de TSF, "Hoy estoy matriculado en la carrera de Licenciatura en Ciencias del Deporte en la Universidad Santo Tomás, muy feliz con mi familia y mis dos hijos, más el que viene en camino, así que estamos muy a gusto de volver a jugar en San Fernando".

En lo deportivo señaló que la experiencia en el club ha sido importante, "Fuimos campeones de Lideba y de la Libcentro, además llegamos a la final de la Copa Chile y jugamos una fase en Sudamérica, hoy con mayor edad pero con mayor experiencia esperamos volver a darle alegrías a la ciudad".

Manifestó también que "Hoy existe una nueva dirigencia, los problemas del pasado quedan atrás y todos remaremos en busca de lograr los objetivos planteados"

El jugador chileno espera que puedan reencantar a la gente. "El proyecto es lindo se trabajará también con series menores, esperamos el apoyo de todos ya que habrá jugadores de la zona que tendrán su vitrina para proyectarse en el básquetbol nacional".

Finalizó expresando que esperaban cumplir los objetivos, ya que de ser campeón en este torneo podrían ascender a competir en la Liga Nacional, a lo mejor este mismo año.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado