General Velásquez cae de local frente a Deportes Recoleta

Deportes

Un entretenido partido animaron la tarde del jueves en el estadio Parque El Teniente de Rancagua los elencos de General Velásquez y Deportes Recoleta. Los verdes venían de vencer agónicamente a San Antonio Unido el fin de semana y querían seguir en la senda del triunfo, pero en frente se presentaba el equipo recoletano que aún quiere seguir escribiendo la historia en las fechas finales del torneo, pues de ganar aún se mantendrían con chances de campeonar, por su parte los verdes del Tagua Tagua ya sin opciones al título y con el triunfo del domingo eliminan toda posibilidad matemática de la pérdida de la categoría y sólo piensan en terminar en lo más alto posible.

La primera fracción de trámite muy parejo con ambos cuadros esforzándose por brindar un buen espectáculo y buscando la portería rival. El marcador solo se desnivelaría a tres minutos del término del primer tiempo con una anotación del rapidísimo Gonzalo Tapia que fue el más incisivo del equipo visitante.

Para la segunda etapa el ritmo del partido no varió y a los 18 minutos del complemento un carrerón de Sebastián Molina quien porfió una pelota al defensor Muñoz se enfrentó solo al portero García y con borde interno de derecha la mando al palo más alejado del portero decretando el empate parcial. 

Los metropolitanos aún tenían algo que decir y pasada la media hora nuevamente Tapia ante una desinteligencia de la zaga verde y anotaba el 1 a 2 que a la postre seria el definitivo, llevándose los puntos hasta la comuna de Recoleta a la espera de la programación de las 2 últimas fechas del apasionante torneo de Segunda División.

De cara al término del campeonato el equipo verde debe enfrentar en fecha y hora a definir al líder Lautaro de Buin en el Parque Estadio El Teniente de Rancagua, partido que será transmisión de Actualidad Deportiva de Radio Caramelo a través de todas sus plataformas.

FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: El Teniente de Rancagua
Árbitro: Reinerio Alvarado.

General Velásquez (1): Eduardo Miranda; Diego Salas, Esteban Cossio, Kevin Serrano, Manuel Olea; Cristián Collao, Christopher Penroz, Juan Pablo Carrasco, Matías Villablanca (73’ Jhon Alegría), Sebastián Molina, Cristian Valenzuela. DT Mauricio Riffo.

Deportes Recoleta (2): Manuel García; Ignacio Ayala, Diego Cayupil, Claudio Muñoz, Diego Martin; Ángel Rojas, Lucas Martínez (46’ Aldrix Jara), David Núñez (80’ Diego Ganga); Gonzalo Tapia (85’ Lino Maldonado), Leonardo Uribe, Matías Rubio. DT Felipe Núñez.

Goles: 0-1, 42’ Gonzalo Tapia; 1-1, 63’ Sebastián Molina; 1-2, 77’ Gonzalo Tapia.

FOTOGRAFIA: SITIO WEB ANFP

ROBERTO MADARIAGA GUENTECURA
TVO SANVICENTE/RADIO CARAMELO/DIARIO VI REGIÓN