Colchagua no pudo vencer al puntero Lautaro de Buin

Deportes

(FOTO: Claudio Díaz / Comunicaciones ANFP) Colchagua C.D. logró un empate a un gol en su visita al área metropolitana donde enfrentó al puntero de la Segunda División, Lautaro de Buin, encuentro jugado la noche del domingo en el estadio Bicentenario de La Florida.

Los colchagüinos abrieron la cuenta a los 83' por intermedio del volante Nicolás Carvajal, pero en los 90'+4', Kevin Rojas puso el 1-1, que a la postre fue el resultado final.

Con este resultado los capitalinos se mantienen en el primer lugar de la tabla de posiciones, donde solamente Arturo Fernández Vial puede amargarle el título a cuatro fecha del final de la competencia.

Por su parte Colchagua llega a los 24 puntos y se mantiene en el quinto lugar de la tabla de colocaciones. En el próximo partido los albos jugarán en calidad de visitantes frente a Iberia en Los Ángeles, el viernes a las 18.00 horas.

ESTADÍSTICAS

Lautaro de Buin (1): Eryin Sanhueza; Eduardo Navarrete (69', Matías Rosas), Reinaldo Ahumada, Rodrigo Canosa, Alan Muñoz (69', Boris Lagos), Francisco Lara, Simón Arias, Marcel Cortez, Mauricio Flores (53', Kevin Rojas), Giovanni Bustos (57', Sebastián Pino), Diego Cuéllar. DT: Carlos Encinas.

Colchagua CD (1): Víctor Gálvez; Octavio Pozo, Matías Álvarez, Luciano Araya (66', Cristián Díaz), Joaquín López, Tomás González, Nicolás Forttes, Nicolás Carvajal, Mathías Vidangossy, Francisco Pizarro, Milton Alegre (72', Matías Pinto). DT: Francisco Arrué.

Árbitros: Mathías Riquelme; Rubén Peña, Marcelo Wilson; Matías Quila.
Amonestados: Arias (LAU); López, Arrué DT, Álvarez.
Expulsado: 90'+5', Francisco Arrué DT (COL).
Goles: 0-1, 83', Carvajal; 1-1, 90'+4', Rojas

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado