General Velásquez logró valioso triunfo ante Deportes Vallenar

Deportes

Cerrando la fecha 17 del torneo de Segunda Profesional se diputó a cientos de kilómetros de distancia de la zona central, pues el equipo de Deportes Vallenar se trasladó hasta el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla de Copiapó enclavado en la región de Atacama para hacer de local frente a los verdes sanvicentanos.

El partido fue favorable a los visitantes desde el primer minuto y fueron los dirigidos por Mauricio Riffo quienes nunca perdieron el control del partido y cuando aún no tomaba ritmo el partido, a los 12´Michael Sandoval abrió la cuenta para deleite de los hinchas verdes.

Cuando aún algunos celebraban la apertura de la cuenta Iván Sandoval emparejó las cifras en una desinteligencia en la saga visitante. El primer tiempo siguió siempre en favor de General Velásquez y se siguieron creando acciones de peligro que pudieron convertirse en gol de no mediar la buena acción del portero Carlos Julio.

Ya en el complemento se esperaba una reacción de Deportes Vallenar pues están muy complicados en la parte baja de la tabla, sin embargo, fue General Velásquez, quien golpeó la mesa y a los 57´ minutos el mismo Michael Sandoval amplió la ventaja para los foráneos lo cual se mantuvo hasta el término del partido pudiendo incluso ser más expresiva. Por su parte, el equipo local no mostro espíritu ni competitividad y nunca pusieron en jaque la victoria velasquina. El único punto negro de la actuación visitante fue la expulsión del central Kevin Serrano.

El próximo partido para los verdes será este domingo en el Parque Estadio El Teniente cuando reciban al Almirante Arturo Fernández Vial a las 18 horas en el que se espera sea el partido de la fecha, pues los ojos de varios equipos estarán puestos en lo que suceda. El cotejo será transmisión de Actualidad Deportiva de Radio Caramelo San Vicente 104.5.

FICHA TECNICA

Hora: 18:00
Estadio: Luis Valenzuela Hermosilla de Copiapó
Árbitro: Jorge Oses

GENERAL VELASQUEZ (2): Eduardo Miranda, Diego Salas, Kevin Serrano, Manuel Olea, Ramiro Gálvez, Matías Villablanca, Cristian Collao, Cristopher Penroz, Michael Sandoval, Sebastián Molina, Jhon Alegría. Ingresaron: Lucas Abarca, Juan Pablo Carrasco, Diego Carrasco y Cristian Valenzuela. DT: Mauricio Riffo.

DEPORTES VALLENAR (1): Carlos Julio, Bruno Villablanca, Carlos Gutiérrez, Giordano Cisternas, Víctor Araya, Federico Martín, Franco Zeida, Alfonso Urbina, Juan Urbina, Sebastián Villalobos, Iván Sandoval. Ingresaron: Ariel Salinas y Francisco Araya. DT: Jeremías Viale.

GOLES: (0-1) Michael Sandoval; (1-1) Iván Sandoval); (1-2) Michael Sandoval.
Incidencias: Expulsado Kevin Serrano (GV).

ROBERTO MADARIAGA GUENTECURA
TVO SANVICENTE/RADIO CARAMELO/DIARIO VI REGIÓN

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado