General Velásquez gana y golea al colista Deportes Linares

Deportes

La decimosexta fecha del torneo de Segunda Profesional se cerró con la goleada de la jornada. En el estadio Parque El Teniente se culminó la fecha con el partido, entre General Velásquez y Deportes Linares, en la retina estaba el agónico empate de hace un par de semanas en el Fiscal de Talca, donde los albirrojos igualaron las acciones en los descuentos del complemento.

Para esta vez los sanvicentano no querían sorpresas y desde el primer minuto salieron a presionar al rival en su propio terreno y con una bestial actuación del colombiano Jhon Alegría quien marcó su primer triplete en el profesionalismo ya que a los 17´ 28´ y 35´ superó al meta Pérez del "Depo" quién tuvo una jornada para el olvido.

Pero, el apetito local no quedó allí, pues a los 38´ Matías Villablanca con un furioso disparo doblegó la feble resistencia del portero maulino.

Ya en el complemento desde la banca vinieron las modificaciones e ingresó Cristian Valenzuela, quien a los 72´ y 79´ se anotó con 2 goles más, uno de ellos desde los 12 pasos decretando así el 6 a 0 final con que los del Cachapoal vencieron a los Toros con el marcador más expresivo en lo que va de la temporada para los dirigidos por Mauricio Riffo.

El próximo partido para los verdes será pasado mañana miércoles en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla de Copiapó frente a Deportes Vallenar. Que será transmisión de Actualidad Deportiva de Radio Caramelo San Vicente 104.5.

FICHA TECNICA
Hora: 18:00
Estadio: El Teniente
Árbitro: Reinerio Alvarado

GENERAL VELASQUEZ (6): Eduardo Miranda, Diego Salas, Kevin Serrano, Manuel Olea (80´ Lucas Abarca), Ramiro Gálvez, Matías Villablanca (60´ Cristian Valenzuela), Cristian Collao, Cristopher Penroz, Michael Sandoval (80´ Camilo Fuentes), Sebastián Molina (80´ Job Bogmis), Jhon Alegría (62´ Diego Carrasco). DT: Mauricio Riffo.

DEPORTES LINARES (0): David Pérez, Alejandro Fariña (70´ Germán Martínez), Bastián Iribarra, Alberto Hernández, Kurt Zimmermann, Lucas Mondaca, Mauricio Iturra, Nazareno Fernández (55´ Nicolás Arancibia), Luis Oyarzo, Aarón Araya (55´ Josué Ovalle), Nicolás Barrera. DT: Ramón Climent.

GOLES: 17´ 28´ y 35´ Jhon Alegría; 38´ Matías Villablanca; 72´ 79´ Cristian Valenzuela.

ROBERTO MADARIAGA GUENTECURA
TVO SANVICENTE/RADIO CARAMELO/DIARIO VI REGIÓN

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado