Colchagua C.D. cuenta con importantes refuerzos

Deportes

SAN FERNANDO; En el transcurso de los días anteriores la Directiva de la institución de la "Herradura" ha logrado concretar el concurso de varios jugadores de equipos que están directamente relacionados con la Segunda División Profesional, donde Colchagua participará en algunos días más en el Torneo de Transición de 2017 que se iniciaría casi con seguridad antes del cierre del mes de julio.

REFUERZOS:

Según informaciones recientes se están redactando los contratos de los siguientes valores que ingresarán al plantel de Colchagua Club de Deportes y que por el puesto que ocupan en el campo de juego son los siguientes: Defensas: Gustavo Aguayo ex jugador de Iberia de Los Ángeles; José Higueras, también viene de Iberia y es un jugador de alto rendimiento; Juan Concha que integró hasta hace pocos días el equipo de Buenos Aires de Parral. Jugadores de medio campo: Alan Leal, figura en Iberia de Los Ángeles; Giovanni Narváez, también viene de Iberia y el nuevo Director Técnico Néstor Fabián Zanatta conoce sus virtudes; Miguel Estay, es chileno y viene de jugar en el equipo de Central Sport de Tahiti, y Diego Olate con trayectoria en O'Higgins y Colo Colo, y que por sus antecedentes debería ser un refuerzo muy importante.

Delanteros: Felipe Ecobar, viene de Malleco Unido, Felipe Martel: jugó en Osorno y es de excelente rendimiento, en general, Marco Acuña, lleva algunas temporadas jugando en Santiago, en el Club Ferroviarios y también, viene de Ferroviarios Francisco Cáceres, que ha sido muy recomendado por amigos de Colchagua, en la capital.

QUEDAN DEL PLANTEL ANTERIOR:

Defensas: Guillermo Cubillos, José Ibacache y Michael Silva, además de los delanteros Óscar Salas que tuvo un pasado importante en Paniahue y Santa Cruz y que será aporte siempre y Jorge Uribe que ya está más maduro y será valioso en el plantel y además está el ex Unión San Felipe, Kevin Gómez, mediocampista y con mayor experiencia para este año. Y además, se cuenta con el arquero Iván Meirone, que en la temporada anterior defendió el pórtico de Colchagua en varias oportunidades.

PODRÍAN LLEGAR:

En conversaciones están las situaciones de Nicolás Medina, ex Curicó Unido, un muchacho que jugó en el Mundial SUB 20 del 2007, en la "Generación Dorada", y que tiene 27 años a esta fecha. Además Philip Araos, ex Colchagua y Colo Colo. El volante de creación y de ofensiva además, tuvo momentos muy buenos con los colores del equipo de la "Herradura" y está, sin duda, con mayor experiencia. Además, podría volver Matías Canales, defensa central, que tuvo muy buenos momentos en Colchagua y que actualmente estaba en Curicó Unido./(JEB)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado