Colchagua C.D. activa su preparación

Deportes

SAN FERNANDO; En las canchas sintéticas que están al lado sur oriente del Instituto San Fernando el entrenador de Colchagua C.D. Renato Fabián Zanatta está trabajando junto al preparador físico Renato Fuente-Alba.

De los jugadores que estuvieron en el plantel en la última temporada estaban trabajando intensamente Guillermo Cubillos, José Ibacache, el ex Santa Cruz y Deportes Paniahue, Óscar Salas, Jorge Uribe un delantero central que está muy recuperado, Francisco Gaete, Michael Silva y el ex sanfelipeño Kevin Gómez.

Hay otros jugadores en conversaciones con los dirigentes de la "Herradura" y seguramente, en los próximos días habrá novedades muy importantes para que participen por Colchagua en el Torneo de Transición, que tendría su fecha de inicio para los últimos días del mes de julio.

En la oportunidad el Preparador Físico Renato Fuente-Alba que tiene muchos años de experiencia y que trabajó en la Región del Bío Bío con varios equipos de Primera División dijo estar muy contento de trabajar en San Fernando, junto al Director Técnico Renato Zanatta con quien trabajó en algunos de los Clubes de la zona del Bío Bío hace pocos años.

NUEVO GERENTE DEPORTIVO

Estuvo presente también en la práctica, el nuevo Gerente Deportivo de Colchagua C.D. Francisco Fernández, que tiene un pasado futbolístico muy intenso. Fue jugador de Colo Colo, entre los años 1986 y 1998 y jugó además algunas temporadas en Deportes Temuco, Santiago Morning, Deportes Concepción y Universidad Católica, además estuvo de algún tiempo importante en Japón donde defendió los colores del "Club Mito Holly Cock". En su mejor momento integró selecciones nacionales de menores: Año 1991 Sub-17 y los años 1994 y 95 selección SUB 20. Ahora ya se está instalando en San Fernando para trabajar en su labor en procura de que Colchagua tenga una gran participación y que cuente con el apoyo de sus seguidores en un futuro que todos esperan muy importante./ (JEB)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado