Deslucido empate entre General Velásquez y San Antonio Unido

Deportes

Bajo el sol rancagüino del medio día de ayer se jugó el partido por la sexta fecha del torneo de la Segunda Profesional. Los verdes de San Vicente recibían a los lilas del puerto con el envión anímico que le dio la victoria de la semana anterior ante Arturo Fernández Vial en el sur; sin embargo, en un deslucido encuentro solo lograron igualar las acciones.

El primer tiempo fue de fraccionado trámite pues ambos equipos no lograron imponer su estilo de juego y el medio campo se transformó en el sitio preferido para transitar el balón. Sin muchas oportunidades claras cayó la cortina de la primera etapa.

Ya en el complemento los locales ingresaron con todo para asegurar la segunda victoria en línea y a los 5´se ponían en ventaja gracias a la concreción de Jorge Uribe quien fue el que más buscó el arco rival en el encuentro.

Luego de eso los lilas buscaron rescatar algún botín desde la ciudad histórica y llegó a los 25´luego de un pase profundo de Michael Ríos que encontró solo a Ignacio Pinilla que ante la salida del portero Miranda definió desde fuera del área y mandó al fondo de la red obteniendo la paridad que a la postre sería la definitiva.

Los técnicos Bustamante y Muñoz hicieron varias modificaciones pero no lograron el objetivo de mover el score a su favor. En General Velásquez ingresaron el camerunés Job Bogmis y Sebastián Medina quienes la semana anterior iluminaron la senda del triunfo, pero hoy intentaron sin éxito frente al pórtico de Reyes.

El próximo partido de los verdes sanvicentanos será frente a Deportes Recoleta en calidad de visitante en día y horario a confirmar.

FICHA TÉCNICA

Hora: 12:00

Estadio: El Teniente

Árbitro: Reiniero Alvarado

General Velásquez (1): Eduardo Miranda; Lucas Abarca, Manuel Olea, Ramiro Gálvez, Kevin Serrano, Cristián Collao, Christopher Penroz Juan Pablo Carrasco, Michael Sandoval, Diego Carrasco, Jorge Uribe. DT: César Bustamante.

San Antonio Unido (1): David Reyes; Joaquín Muñoz, Humberto Bustamante, Washington Torres, Sebastián Elgueta; Víctor Labrin, Víctor Campos, Michael Ríos, Giovanni Asken; Héctor Vega, Ignacio Pinilla. DT Marcos Muñoz.

Goles: 1-0 50´ Jorge Uribe; 1-1 70´Ignacio Pinilla

ROBERTO MADARIAGA GUENTECURA

RADIO CARAMELO

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado