Buen triunfo de Colchagua en Talca que mañana enfrenta a General Velásquez

Deportes

El viernes pasado Independiente de Cauquenes, recibió a Colchagua en el Estadio Fiscal de Talca por la segunda fecha del torneo de Segunda División. El elenco de El Maule venia de empatar de vista con Colina, y Colchagua de caer ante Deportes Concepción en el Parque El Teniente.

El forastero realizó algunas variantes que eran necesarias por lo mostrado en Rancagua, y la verdad que se notaron en el desarrollo sobre todo del primer tiempo, donde fue dominador de las acciones pero sin anotar, y por ello el técnico de Independiente entró con tres modificaciones para el segundo tiempo con lo cual logró equilibrar la tenencia del balón, aunque las oportunidades en los arcos fueron mínimas y el balón no ingresaba en las áreas.

El desequilibrio del partido fue en el minuto 35 del complemento cuando Benítez se va por derecha, cambia el balón para Alegre por la otra banda, y se interpone Ugarte que la desvía y la manda sobre su portería. Al final con un infortunio del local Colchagua se trajo merecidamente los tres puntos a San Fernando.

Joaquín López, Gerardo Cortes y Cristían Retamal fueron los cambios en el cuadro de la herradura y respondieron en el contexto general del equipo.

Mañana en Rancagua desde las 11 horas Colchagua hará de local ante General Velásquez, que viene de empatar con Vallenar el sábado en el debut del torneo para los sanvicentanos.

Los otros resultados de la fecha: Iberia 0 – Recoleta 1; Lautaro de Buin 2 – Fernández Vial 1; San Antonio 1 – Colina 1; General Velásquez 0 – Vallenar 0, quedando pendiente Deportes Concepción con Linares. (Luis Ibarra Soto, Periodista Deportivo, enviado especial a Talca).-