Básquetbol, Sábado y Lunes: TSF enfrentará a Estudiantes y Español

Deportes

SAN FERNANDO; Para ponerse al día en el Torneo de Libcentro el quinteto de Tinguiririca San Fernando jugará en los próximos días de local en el Gimnasio "Manso de Velasco" dos importantes partidos por la competencia oficial.

CON ESTUDIANTES:

El sábado está confirmado el partido con el equipo de Estudiantes de San Pedro de La Paz y el partido está anunciado y confirmado para mañana sábado 20 en el Gimnasio "Manso de Velasco".

En el partido anterior jugado frente a este mismo quinteto Tinguiririca San Fernando consiguió una victoria por 83 puntos a 55 y lo cierto es que los dos cuartos iniciales fueron muy buenos para el TSF que llegó a estar arriba por 62 puntos a 19, pero más adelante en la brega los jugadores de Estudiantes de San Pedro de La Paz mejoraron un montón hasta llegar a un marcador bastante más estrecho, según las cifras oficiales.

CON ESPAÑOL DE TALCA:

Está confirmado para el día festivo Lunes 26 el partido con el quinteto de Español de Talca que tiene un excelente plantel considerando los jugadores que están participando en este torneo. El partido está programado para las 18:00 horas del día lunes en el Gimnasio "Manso de Velasco" y el técnico Alejandro Iturra, podrá contar con todos sus jugadores, según nos confirmó en forma telefónica indicando que tiene a todos sus jugadores en buenas condiciones y rindiendo en buena forma. Se espera una buena asistencia de seguidores del TSF para ambos partidos./ (JEB)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado