Colchagua espera sumar sus primeros puntos en la Segunda División

Deportes

Hoy a contar de las 15.00 horas el cuadro de Colchagua C.D. buscará sumar sus primeros puntos en la competencia de la Segunda División cuadro enfrente en calidad de visitantes al elenco de Independiente de Cauquenes en el estadio Fiscal de Talca.
Los colchagüinos, quienes de local en el Teniente de Rancagua perdieron por 2 goles a 1 frente a Deportes Concepción, esperan revertir el mal partido realizado en el debut y lograr sumar puntos, ya que estos son importantes si quieren mantenerse en la pelea por el ascenso a la Primera B.

El técnico René Curaz señaló a través de las redes sociales de club que el equipo superó esa ansiedad de volver a la cancha, "se sabía que en el primer partido podía pasar cualquier cosa, no demostramos lo que habíamos trabajado, ahora con Independiente de Cauquenes se va a ver otra cosa, creemos que vamos a demostrar para que estamos hecho y tenemos una estructura de juego que la vamos a demostrar en este partido".

Por su parte Nicolás Carvajal uno de los pocos jugadores que quedaron del plantel del año pasado por el mismo medio señaló que "Estamos contentos con volver a la cancha, todos los rivales de la división son difíciles, es un fútbol más directo no tan asociado, pero nos hemos preparado bien para enfrentar a Independiente y salir a ganar los primeros tres puntos, ya que quedamos al debe en el primer partido".

Los partidos de la segunda fecha de este torneo comenzaron el miércoles recién pasado donde Recoleta, equipo de dirige Felipe Núñez, en calidad de visitante, venció por 2 a 0 a Deportes Iberia. Hoy a las 12.00 horas Lautaro de Buin jugará con Arturo Fernández Vial en el estadio Bicentenario de La Florida, a las 13.00 horas en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso San Antonio Unido se medirá con Deportes Colina, a las 15.00 horas Independiente recibirá a Colchagua en el Fiscal de Talca, mañana sábado al mediodía en el estadio El Teniente de Rancagua General Velásquez hará de local frente a Deportes Vallenar, el único partido sin confirmación es el de Deportes Concepción con Deportes Linares.

La tabla de posiciones la encabezan los equipos de Deportes Concepción, San Antonio Unido, Arturo Fernández Vial y Recoleta con 3 puntos, seguidos en el quinto lugar por Independiente de Cauquenes, Deportes Colina, Vallenar y Lautaro de Buin con 1 puntos y novenos General Velásquez, Colchagua C.D. Deportes Linares e Iberia de Los Ángeles sin puntos.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado