Colchagua C.D. comienza su aventura en la Segunda División

Deportes

Mañana a contar desde las 17.00 horas en el estadio El teniente de Rancagua, Colchagua C.D. da inicio a su participación en la competencia de la Segunda División profesional del fútbol chileno enfrentando a Deportes Concepción. Los albos que vienen trabajando con los nuevos protocolos de salud exigidos esperan llegar de la mejor forma a este encuentro, donde las ansias de volver a jugar es una de las motivaciones que tiene el equipo.

Bajo la dirección técnica de René Curaz están listos para completar un partido de 90 minutos, y la experiencia de varios jugadores como Octavio Pozo, Gerardo Cortes y Milton Alegre esperan lograr sus primeros tres puntos en busca del objetivo final que ascender al fútbol de la primera B.

Por su parte Deportes Concepción quien retorno al fútbol profesional se está armando en busca también del objetivo de llegar a la meta de ser campeón, entre sus figuras destaca el delantero Daúd Gazale y su entrenador es Esteban González quien está tranquilo para el debut, y señala que será un campeonato muy peleado, luego de que el quipo retornara al fútbol tras estar varios años desafiliado del fútbol chileno.

Programación Primera Fecha

La competencia comienza mañana miércoles con los siguientes partidos, 16 horas Estadio Ester Roa de Concepción, Arturo Fernández Vial enfrenta a Deportes Iberia. 17.00 horas Estadio El Teniente de Rancagua Colchagua C.D. se mide con Deportes Concepción.

El día jueves a las 12.00 en el estadio Bicentenario de la Florida Deportes Colina juega con Independiente de Cauquenes, partido que será trasmitido por el canal CDO. A las 13.00 horas en el estadio Nicolás Chahuán Recoleta se medirá con San Antonio Unido y a las 16.00 horas en el estadio La Portada Deportes Vallenar jugará con Lautaro de Buín. El único partido suspendido de la fecha es el que debía jugar Deportes Linares con General Velásquez.

El partido será transmitido vía streaming

El encuentro entre Colchagua CD y Deportes Concepcion contará con una transmisión vía streaming paga. Para aquello deberás Ingresar a la página de TicketPlus, donde adquieres tu ticket a solo $2.900 y podrás ser parte del primer partido de los herraduros.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado