33° Torneo Regional de Clubes, Gran definición entre Unión Santa Amelia y Juvenil Palmilla

Deportes

El empate 1 a 1 del fin de semana anterior, en partido jugado en el Estadio Municipal de Palmilla, ha dejado la definición del título de Campeón Regional de 2017 para la revancha que, si el tiempo lo permite, se jugaría el domingo a las 15:30 en San Francisco de Mostazal.

En el primer partido ambos equipos se prodigaron intensamente con una alta asistencia de aficionados en Palmilla y ambos rivales mostraron claramente sus pergaminos. Mientras el visitante marcó a los 20 minutos de juego por intermedio de Patricio Maldonado, más adelante Juvenil Palmilla tomó el control del juego y atacó en forma constante la ciudadela de Roberto González. El tiempo pasaba ante la angustia de los seguidores del equipo local, pero su mejor hombre de ataque Jorge Pino, apoyado por sus compañeros llegó varias veces amenazando, hasta que llegó la igualdad con impecable golpe de cabeza que los deja con posibilidades para repetir su título del año 2015, que definitivamente en su oportunidad fue con lanzamiento desde los doce pasos.

La definición podría jugarse el domingo, a las 15:30 horas, pero todo quedará resuelto en la previa pues se anuncian intensas lluvias para la jornada de hoy viernes en la zona central .Si no se puede jugar, ya llegará el día de esta finalísima que entusiasma a la Región del Libertador O´Higgins. Para cuando se pueda jugar los hinchas de ambos equipos estarán "prendidos" de dos equipos con gran fútbol en los últimos años./ (JEB)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado