Torneo Liga de Invierno 2017: Nincunlauta ganó todos sus partidos y es Líder

Deportes

Entre Sábado y Domingo de la semana pasada se jugó la sexta fecha del Torneo de la Liga de Invierno y destacó en la oportunidad el Club Nincunlauta que ganó en sus 4 series quedando en la primera posición general con un total de 48 puntos, mientras que Deportivo Las Rosas, que empató en sus 4 series está en la segunda posición general con 45 puntos.

RESULTADOS POR SERIES:

En Tercera serie: Unión Roma perdió 2 a 3 con La Ramada; Las Rosas y Quilapán igualaron 1 a 1; Julio Martínez cayó de local 1 a 2 con Nincunlauta y J. C. Calderón empató 3 a 3 con Santa Olga.
En Segundas Series: Unión Roma perdió por la cuenta mínima con La Ramada; Las Rosas y Quilapán igualaron 2 a 2; Julio Martínez perdió 0 a 6 ante Nincunlauta y J.C. Calderón cayó por 2 a 4 con el fuerte equipo de Santa Olga,
En Serie Senior: Unión Roma perdió con La Ramada 1 gol a 4; Las Rosas y Quilapán, sin anotar goles igualaron 0 a 0; Julio Martínez perdió por la cuenta mínima con Nincunlauta; y J. C. Calderón igualó 3 a 3 con Santa Olga, en un buen partido.
En las Primeras Series: Unión Roma perdió 0 a 2 con La Ramada; Las Rosas y Quilapán empataron 2 a 2; Julio Martínez perdió 2 a 5 con Nincunlauta y J.C. Calderón ganó por 3 goles a 0 a Santa Olga.

TABLA DE POSICIONES:

Jugadas las primeras 6 fechas Nincunlauta está en el primer lugar con 48 puntos y le siguen en el mismo orden: Las Rosas de Antivero con 45, Santa Olga 37 y La Ramada con 37, Quilapán con 33 puntos, J.C. Calderón 32 puntos, Unión Roma 19 y Julio Martínez tiene 15 puntos./ (JEB)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado