Buena participación de Aramis en Nacional de Esgrima

Deportes

El Club de Esgrima Aramis de San Fernando participó el pasado fin de semana en una nueva fecha del Ranking Nacional de Esgrima, que esta vez fue organizado por el club Scaramouche de Santiago y que se realizó en el Centro de Entrenamiento Olímpico en la comuna de Ñuñoa. El Club Aramis envió un contingente de 7 esgrimistas y que anduvieron bastante bien.

RESULTADOS:

María Paz Chebi: tercer lugar categoría pre-cadete en arma Florete, además de un excelente segundo lugar en categoría todo competidor en arma Florete. Paulette Pinto alcanzó un Sexto lugar en categoría Sub-11 en arma Espada. Por su parte, Benjamín Valdés logró un tercer lugar en categoría juvenil, en arma Florete y Diego Escobar logró un gran primer lugar categoría todo competidor en arma Florete.

Lo importante es que esta fecha es válida para acumular puntaje en el ranking nacional en las distintas categorías de donde salen los seleccionados nacionales a los diferentes torneos fuera del territorio nacional.

Debemos destacar, indican desde Esgrima Aramis, que en esta fecha debutaron los esgrimistas del club en competencias nacionales y ellos son Paulette Pinto y Joaquín Illanes, esto significa que de aquí en adelante ellos normalmente estarán participando en los diferentes torneos a nivel nacional en que el club participe. Y en el mes de julio se viene encima el Torneo de Arica, donde Jorge Ferghman quiere llevar a todos los esgrimistas que pertenecen al Club Aramis, que está en muy buen momento en el territorio nacional./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado