Sub 23 de ciclismo obtiene 2° lugar representando a la región de O’Higgins

Deportes

Nicolás Vergara del equipo Sembrasol-Pichidehua de la región de O’Higgins obtuvo el segundo lugar en la categoría sub 23 del Gran Premio Patagonia corrida el domingo último en Puerto Montt.

El pedalero Nicolás Vergara del equipo Sembrasol-Pichidehua de la región de O’Higgins obtuvo el segundo lugar en la categoría sub 23 del Gran Premio Patagonia disputado la mañana del domingo 15 de marzo en la ciudad de Puerto Montt, competencia previa a la gran vuelta de Chiloé que comienza los próximos días.

En la misma categoría el primer lugar fue para Cristian Toro de Ecuador con solo 6 segundos de diferencia del representante del equipo Sembrasol-Pichidehua y el tercer lugar fue para Jacob Decar de Papa Johns.

Nicolás se quedó en el puesto 12 de la clasificación general, con un tiempo de 3 horas 20 minutos y 44 segundos a 2, min 41 segundos del primer lugar que lo obtuvo el conocido deportista colombiano José Tito Hernández del Team Medellín quien corrió la prueba en 3 horas 18 minutos 3 segundos.

Raúl Celis dirigente del equipo Sembrasol El Rayo Pichidegua nos contó que la etapa fue dura pero que llegaron con 3 participantes intactos a la meta por lo cual fue el mejor equipo chileno corriendo este domingo, señaló también que “el equipo está súper afiatado y sin lugar a dudas el podio de Nicolás de hoy nos alienta a seguir luchando y trabajando fuertemente para buenos resultados.

El equipo hoy se traslada hasta el archipiélago de Chiloé para disputar el próximo fin de semana por 4 días la vuelta de Chiloé donde seguirán compitiendo con campeones mundiales e internacionales que han llegado al sur de Chile para participar en la exigente prueba.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado