Torneo de Tenis dobles "Dr. Jorge Sepúlveda Schulz"

Deportes

En las excelentes canchas del Club de Tenis Antivero se realizó el Torneo de Tenis Dobles en recuerdo del Doctor Jorge Sepúlveda Schulz (Q.E.P.D.) que tuvo un muy buen desarrollo en las cuatro categorías que se realizaron con gran éxito y con una excelente cantidad de aficionados a este deporte que vinieron de diferentes ciudades del valle del Cachapoal y de la Provincia de Colchagua.

TODOS LOS RESULTADOS:

Como ha sido tradicional se jugaron partidos en cuatro categorías y los partidos finales fueron muy disputados, con buena presencia de familiares y admiradores de los participantes, quienes tuvieron un excelente cometido.

Cuarta Categoría: Cumpliendo una muy buena participación, Álvaro Becerra y Cristián Toro, ganaron su final derrotando por 6/1 y 6/1 a Sergio Morales y Julio Gutiérrez. Ambas duplas fueron muy festejadas por los presentes en la ceremonia de premiación.

Tercera Categoría: Luis Arroyo, el gran jugador que hace varios años se luce en este deporte, con Luis Vilches Hormazábal de Polonia, lograron con marcadores de 6/4 y 6/0 el título de Campeones, y fueron ovacionados por sus seguidores. Los vice campeones fueron Roberto González de Santa Cruz y Alexander Lizana.

Segunda Categoría: Jugando en gran forma la dupla de Carlos Escobedo y Carlos Zúñiga, lograron una gran victoria con marcadores de 6/2 y 6/3 sobre Claudio Miranda Cárdenas y Javier Ramírez, que sintieron el peso de los duros partidos que enfrentaron en las jornadas anteriores.

Primera Categoría: Una muy buena final, en el court central, vieron los numerosos espectadores presentes. Se trataba de muy buenos rivales y los locales Juan Pablo Varas y Maximiliano Flores, jugaron un tenis de alta capacidad y derrotaron a dos curicanos que son muy buenos valores de este deporte: Luciano Neira y Luis "Emoción" Castro, no pudieron frente a los locales; perdieron el primer set 4/6 y luego 2/6 en el set definitorio. Un muy buen Torneo de Tenis, como es habitual en el Club de Tenis Antivero de San Fernando.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado