Humberto Suazo fue presentado por Deportes Santa Cruz

Deportes

Humberto “Chupete” Suazo sumó un nuevo episodio a su histórica carrera como futbolista, después de retirarse en Colo Colo y volver al fútbol con San Antonio Unido, siendo presentado como nuevo refuerzo de Unión Santa Cruz, quien compite en la Primera “B” del fútbol profesional chileno.

La presentación se realizó en el restaurante Casa Colchagua, luego el goleador chileno fue al estadio Joaquín Muñoz García, donde compartió con los hinchas santacruzanos.

El contrato del atacante es por un año y señaló que aún queda Chupete para rato, además su motivación es el fútbol y gracias al apoyo de su familia logró llegar a Santa Cruz, con quien tiene un nexo muy próximo porque el técnico Osvaldo “Arica” Hurtado, ya que fue su entrenador en las divisiones inferiores de Universidad Católica y con el presidente santacruzano Andrés Alvarado, quien es uno de los que lo descubrió como futbolista.

Manifestó también el futbolista que “Llegué motivado de San Antonio, ya que creo que realicé una buena campaña, es un quipo súper joven en una división que se corre bastante, espero aprovecharlo de buena manera y dar lo mejor”. Humberto Suazo dijo que se trata de un lindo desafío. "Estoy enfocado en prepararme de la mejor manera posible para así llegar en las mejores condiciones a cada partido que me corresponda jugar".

Finalizó expresando que él nunca ha prometido goles, que todo depende de las circunstancias que se dan dentro del partido, y que prometía prepararse bien y así las cosas saldrán solas, “Solo pido que la gente nos vaya apoyar, nuestro compromiso será ser un equipo sólido de local”.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado