Torneo de Tercera División "A": Arturo Fernández Vial ganó y es el líder

Deportes

Está muy disputado el Torneo de la Tercera División "A" de ANFA con un equipo que marcha en la primera ubicación y  que cuando lo vimos jugar hace un par de semanas en Tres Puentes, jornada en que ganó fácilmente por 3 goles a 1 a Chimbarongo F.C., indicó que se trata de un equipo sólido, con mucha llegada y que en la quinta fecha ganó por la cuenta mínima a Real San Joaquín en calidad de visitante, en Peñalolén. 

TODOS LOS RESULTADOS:

Deportes Rengo perdió en su visita a Lautaro en el Estadio de Buin. Los "Rojos" dirigidos por Pablo Galdámes ganaron  por 2 goles a 0 con anotaciones  de Carlos Carrasco a los 4 minutos y en la primera parte de la etapa final Alexander Pavez concretó, con una muy buena acción la segunda cifra que le entregó tres valiosos puntos a los locales. Los dirigidos por Víctor Cancino no estuvieron sólidos, pero todavía están en la segunda ubicación de las posiciones y en la próxima fecha recibirán como locales a Brujas de Salamanca  que está bastante bien hasta el momento y que es dirigido por el ex valor internacional Osvaldo "Arica" Hurtado.

En la jornada pasada General Velásquez derrotó en condición de visitante a Tomás Greig por 2 goles a 1 en el partido que se disputó en el Estadio "Guillermo Saavedra". El delantero Ignacio Ampuero marcó la primera cifra de los verdes a los 3 minutos de juego, mientras que luego Ignacio Arce con lanzamiento penal anotó en forma clara la segunda cifra y descontó para Tomás Greig Felipe Medina, muy al final de la brega.

AC. Colina logró una muy buena presentación frente a Chimbarongo F.C. que cayó 1 a 6 frente a los locales que nuevamente fueron respaldados por una gran convocatoria de sus hinchas, que además se portaron en gran forma.

En Linares los locales empataron 2 a 2 con Municipal Mejillones que logró con esta igualdad su primer punto en estas primeras 5 fechas.

En el partido jugado por Deportivo Estación Central se produjo una sorpresa inesperada pues los locales cayeron por la cuenta mínima frente a Deportes Limache.

TABLA DE POSICIONES:

Arturo Fernández Vial de Concepción lidera con una gran campaña y 12 puntos; Le siguen con 10 puntos los equipos de Deportes Rengo, Estación Central y Lautaro de Buin y después está: A.C. Colina con 9 puntos, luego con 7 puntos aparecen: General Velásquez, Brujas Salamanca, y Real San Joaquín y luego,  Deportes Limache con 6 puntos, con 4 puntos están Deportes Linares, Chimbarongo F.C. y  en el último lugar ha quedado Municipal Mejillones con un punto./ (JEB)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado