Continúa Torneo de Baloncesto de Verano “Miguel Villa Valenzuela”

Deportes
Tipo de Letra

Con tres encuentros continúa el día de hoy el torneo de verano de básquetbol “Miguel Villa Valenzuela” que organiza la asociación de Básquetbol de San Fernando, en busca de reactivar este deporte en la comuna.

A las 20:00 horas juegan los equipos de Atenas con Provincial Colchagua, para luego a las 21:00 horas los quintetos de Mostazal se enfrentan a Patriotas, cierra la jornada a las 22:00 horas el partido entre Manzanal y Tomás Lawrence.

Mañana jueves Twister jugará con el equipo de Muletas, Team Joie con Lobos y Old Master con UNCA, desde las 20:00 horas.

El viernes los partidos contemplan los encuentros entre Atenas con AMBACH, Mostazal con provincial Colchagua y Manzanal con Patriotas. El sábado jugarán solamente damas con los partidos entre Lobos con Deportivo SF y Fusión con Bebesitas desde las 19:30 horas.

Tras jugarse la primera semana de este torneo los líderes por grupos son los siguientes: Patriotas y Atenas líderes con 4 puntos, seguidos de Tomás Lawrence y Manzanal con 3 puntos, Ambach con 2 puntos y Provincial Colchagua y Mostazal con 1 punto, en el grupo A.

En el grupo B los elencos que comandan este grupo son Lobos y Team Joie con 4 puntos, seguidos de Twister y Muletas con 3 puntos, y UNCA y Old Master con 2 puntos.

En damas las líderes son el elenco de Fusión con 4 puntos, luego le siguen Lobos y Deportivo SF con 3 puntos y Bebesitas con 2 puntos.