Tomas Lawrence despidió a jugadores que terminaron su ciclo deportivo

Deportes

El club deportivo Tomás Lawrence realizó la despedida de sus jugadores que terminaron un ciclo deportivo en la institución, para comenzar una nueva etapa en sus vidas, como son seguir estudios superiores u otras metas en sus vidas.

En la ceremonia estuvieron presentes, el concejal de San Fernando Alejandro Riquelme Calvo, el presidente del club Carlos Morenos, dirigentes, entrenadores, padres y apoderados y jugadores del club, entre otros invitados.

La institución tomasina forma a más de 200 niños entre baloncesto y fútbol en una etapa formativa, compitiendo en diferentes torneos del país, en especial en el área metropolitana, semillero cadete por excelencia.

Los jugadores que finalizaron su etapa deportiva competitiva en el club fueron: Thais Álvarez Silva, Estefanía Vergara Antilef, Fernanda González Rojas, Monserrat Arévalo Silva, Gianlucca Polidori Eljatib, Guillermo Gálvez Godoy, Diego Riquelme Rojas, Hans Adrián Reyes, Joaquín Bravo Villavicencio y Cristian Molina Arancibia.

 

En la ocasión el concejal Alejandro Riquelme señaló que “Este no ha sido solamente un reconocimiento deportivo, porque más allá de la formación el club le entrega valores importantes para ser mejores personas, en una disciplina que es la más importante en la ciudad y la región por su historia y logros deportivos”.

Agregó la autoridad comunal que “Hay que seguir por este camino en la formación integral de sus jugadores, donde los padres y apoderados juegan un rol importante en el camino que siguen sus hijos”.

Finalizó diciendo el edil que “Conozco muy bien al presidente Carlos Moreno, ahora asumiendo un gran desafío como presidente del básquetbol de San Fernando para fortalecer una Asociación que tiene un buen legado en la región”.

Por su parte el presidente del club Tomás Lawrence Carlos Moreno manifestó que “Para nosotros es un orgullo poder despedir a estos jugadores que cumplen un ciclo, algunos de ellos desde los 7 años están en el club”.

Dijo también el presidente del club que “Este el momento que la familia tomasina se reúne a despedir a sus jugadores, agradeciendo la entrega en todo sentido por el club”.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado