ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA - JUNTA DE VIGILANCIA RIO TINGUIRIRICA, PRIMERA SECCIÓN.

Avisos Legales

Por acuerdo del Directorio, cítase a Asamblea General Extraordinaria de la Junta de Vigilancia del Río Tinguiririca, Primera Sección, la cual se efectuará el jueves 30 de Mayo de 2019 a las 10:30 en primera citación, y a las 11:30 horas en segunda citación.

El objeto de la Asamblea Extraordinaria será refrendar el texto orgánico de los Estatutos de la Junta de Vigilancia, aprobados en Asamblea General Extraordinaria el 11 de octubre de 2012, y que se refieren a los siguientes temas:
- Objeto de la Junta de Vigilancia;
- Actualizar el listado de accionistas de la Junta y el número de sus respectivas acciones;
- Revalidar la existencia de accionistas de carácter consuntivo y no consuntivo, denominados también como accionistas Serie A y Serie B, tal como se encuentra descrito en los Estatutos Vigentes que datan del año 2003;
- Acordar los derechos y obligaciones de los accionistas Serie A y Serie B;
- Aumentar el número de Directores a 11, y su forma de elección;
- Determinar las atribuciones del Directorio;
- Acordar las materias que serán objeto de Asambleas Ordinarias y Extraordinarias;
- Forma de participación de los titulares de derechos no consuntivos en las Juntas, y la forma en que se reconocerán sus respectivas acciones.

Lugar: Centro de Eventos Tyrol. Panamericana Sur Km. 144, Chimbarongo, VI Región del Libertador General Bernardo O´Higgins.

El socio que no pueda asistir personalmente, puede mandatar a un representante mediante autorización notarial, a menos que el representante sea presidente vigente de otra OUA, en cuyo caso bastará una carta poder simple (Art. 223 del Código de Aguas).

El Presidente.
17-20 my.- M. Guzmán

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado