CARTA AL DIRECTOR

Columnas y Artículos

Señor
General director de
Carabineros de Chile
General don Ricardo Yáñez Reveco
PRESENTE

De nuestra consideración:

En nombre del gremio que legítimamente representamos en todo el territorio nacional, nos dirigimos respetuosamente a Ud., para transmitirle las simpatías y los más cordiales saludos con motivo de la celebración de un nuevo aniversario de Carabineros de Chile.

Nuestra organización gremial a través del tiempo, en forma permanente, ha valorado el importante rol que diariamente ha cumplido la institución de su digna dirección, velando en todo momento por el orden y la seguridad de la ciudadanía. La presencia de Carabineros cada vez se ha hecho más necesaria, particularmente, para enfrentar situaciones como la que estamos viviendo en la actualidad por la pandemia del coronavirus, que ha impactado seriamente a la comunidad nacional.

Creemos interpretar a los diversos sectores de la nación, al valorar en toda su dimensión, la abnegada labor de cada uno de los miembros de su entidad que, tanto en el norte, centro y sur del país, llevan la tranquilidad a las familias y sus hogares, que necesitan vivir en paz y fortalecer de esta manera, la sana convivencia que debe reinar en todo el territorio nacional.

Le reiteramos al señor General, que cuenta con todo el apoyo y respaldo de nuestro gremio que comprende que sin la presencia de Carabineros de Chile, no podrá existir el orden y la seguridad que la comunidad nacional demanda para el progreso y desarrollo de nuestro querido país.

Con los sentimientos de nuestra mayor consideración y estimación, saludamos muy atentamente a Ud.

HERNAN HENRIQUEZ P.                   RAFAEL CUMSILLE Z.
Secretario General                            Presidente Nacional

Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado