Espectacular presentación de los Boinas Azules en Placilla

Artículos

Una espectacular presentación tuvo la tarde del domingo en la comuna de Placilla, la Escuadrilla Acrobática de la Fuerza Aérea de Chile, Boinas Azules. La actividad fue organizada por el Departamento de Comunicaciones de la Municipalidad encabezada por el alcalde Tulio Contreras y concejales.

La jornada comenzó el día sábado con la llegada de los paracaidistas que fueron recibidos por la máxima autoridad comunal con una recepción en una casona de Placilla facilitada por el gerente de la Empresa Greenvic Jorge Salazar Urzúa. En este lugar, la agrupación de la Fach entregó al alcalde Tulio Contreras un presente en agradecimiento por la hospitalidad recibida en la comuna.

El domingo el público comenzó a llegar muy temprano repletando las galerías y parte de la cancha para presenciar el espectáculo. Asimismo, todos los asistentes pudieron participar de los sorteos de los diferentes premios otorgados por los auspiciadores, Coca Cola Embonor, Empresa de Alimentación Socer, Mundo Pacifico y otros.

La actividad contó con la presencia del alcalde Tulio Contreras, los concejales Juan Ramírez Gallardo, María Teresa Mora Galaz y Hernán Santa María, la presidenta del Concejo Regional, Carla Morales, e invitados especiales. Todos quedaron impresionados por este tremendo espectáculo traído especialmente a Placilla con el fin de despedir el verano 2019.

Finalizada la presentación, el alcalde dijo estar muy impresionado por la gran cantidad de público que asistió de diferentes comunas de la provincia de Colchagua. "Queremos agradecer a la Fuerza Aérea de Chile por haber elegido a Placilla para terminar la gira por el sur de Chile. Nuestros agradecimientos a Bomberos y Cesfam, por el apoyo a esta actividad y para todos que de una u otra manera colaboraron para que la presentación se transformara en una realidad"./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado