Jaime Eduardo Barros y Luz Elena Sandoval celebraron 50 años de casados

Artículos
Tipo de Letra

Recientemente, celebraron sus 50 años de casados, el matrimonio formado por el conocido hombre de los medios de comunicación de San Fernando, Jaime Eduardo Barros Hormazábal y su esposa, Luz Elena Sandoval Ramírez. Renovaron sus votos matrimoniales en una emotiva Misa en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen y posteriormente una alegre celebración en su domicilio particular.

Durante esta jornada inolvidable estuvieron rodeados de sus hijos, nietos y familiares, además de compañeros de trabajo y amigos que les felicitaron y participaron activamente en una simpática fiesta que estuvo llena de afectos y cariñosos recuerdos de su vida.

Esta pareja, está unida por el amor, desde hace 58 años en que empezaron a pololear y cumplieron sus Bodas de Oro, en enero de 2019. Tienen tres hijos: Eduardo, Doctor en Psicología; Luz Verónica, Licenciada en Arte, con Mención en Restauración y Luis Felipe, Ingeniero comercial. Cuatro nietos: Domingo José, (de 17 años), Diego, (13 años) y Emilio Barros Tagle (10 años) y Joaquín Lira Barros, de 16 años, que son los regalones de sus abuelos.

Compartimos de esta linda ceremonia y hacemos llegar nuestro afectuoso saludo a esta pareja que llegó, como no muchos matrimonios en la actualidad, a cumplir tantos años de vida juntos y contentos de estarlo./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS