Alcalde Tulio Contreras encabezó licenciaturas en Placilla

Artículos
Tipo de Letra

Dos licenciaturas hubo durante la semana recién pasada en la comuna de Placilla. En cada una de ellas estuvo presente el alcalde Tulio Contreras y los miembros del Concejo Municipal.

La primera de ellas fue en la escuela "Raúl Cáceres Pacheco" de la localidad de Peñuelas, donde 15 alumnos del octavo año recibieron de manos de su profesora la licencia de enseñanza media. Asimismo, se entregaron los premios respectivos a los alumnos que sobresalieron con su rendimiento escolar este año 2018.

Además 20 niños de kínder terminaron su primer ciclo de enseñanza para ingresar a la enseñanza básica. En la ceremonia estuvo presente además de las autoridades, el jefe del departamento de educación de Placilla Mario Avilés Vargas.

La segunda licenciatura fue el viernes pasado a las 20,30 horas en la Escuela del sector La Tuna. Aquí 18 alumnos dijeron adiós al establecimiento educacional que los acogió por 9 años.

En la ceremonia la directora del establecimiento Vinki Gatica entregó las palabras de adiós a los niños que egresaron este año. Asimismo, otros 12 niños pertenecientes a kínder recibieron de manos de su educadora la licencia que les permitirá el próximo año ingresar a la enseñanza básica.

"Es muy emocionante asistir a este tipo de ceremonias de licenciatura. Durante esta semana son dos los colegios de la comuna que realizaron el término del año escolar", señaló el alcalde Tulio Contreras./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS