Tercera Expo Gastronómica "Sopas y Caldos" 2018

Artículos
Tipo de Letra

Consomé de pollo, San Fernando ahumado, sopa de marisco, aguadito, sopa de verduras, sopa de vacuno y caldo de pata, serán algunos de los platos tradicionales que se podrán degustar este fin de semana.

Todo está listo para la Expo Gastronómica "Sopas y Caldos San Fernando 2018", que tendrá lugar desde este viernes 3 al domingo 5 de agosto en la Plaza de Armas de esta ciudad.

"En la oportunidad, contaremos con diferentes stands de comidas, cervezas artesanales de la zona, vinos y jugos, contándose además, con artesanías y la presentación de artistas como los dobles de Los Nocheros y Tabaco Verde", manifestó el presidente de la "Agrupación Gastronómica La Herradura", Humberto Celsi.

El dirigente explicó que "En nuestra cocina tradicional hay muchas preparaciones que se han dejado en el olvido y es nuestra labor rescatarlas para darlas a conocer a las nuevas generaciones, por eso, además, estaremos impartiendo clases".

Del mismo modo, Humberto Celsi dijo que "Tenemos todas las condiciones para hacer una fiesta gastronómica completa. Hasta el momento está resultando muy bien, por lo que solo queda esperar que las familias sanfernandinas nos acompañen nuevamente en esta gran apuesta".

La Expo Gastronómica "Sopas y Caldos San Fernando 2018" se realizará durante tres días, entre las 10 y las 23 horas. El lanzamiento oficial de esta tradicional exposición se llevó a efecto el martes en el patio de comidas del Mall Vivo de esta ciudad ante la presencia de los dirigentes de la agrupación organizadora del certamen La Herradura encabezada por su presidente Humberto Celsi y del jefe de gabinete del municipio, Luis Maturana, que lo hizo en representación del alcalde Luis Berwart./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS