Club Ángeles de Colchagua brilló en Nacional de Patinaje

Artículos

Recientemente se llevó a efecto la primera fecha del Campeonato Nacional de Patinaje artístico en el cual el club Ángeles de Colchagua único en la zona y en representación de nuestra provincia tuvo una destacada participación no teniendo hasta el momento la experiencia en este tipo de instancias y haciendo un trabajo literalmente a pulmón por parte de la profesora Mariela Lazerinni y sus alumnas. Debido a que las condiciones de entrenamiento no son las óptimas, el orgullo es aún mayor para este grupo de deportistas.

El campeonato se disputó en el colegio Nuestra Señora del Carmen de la comuna de Maipú y en el participaron clubes de renombre y experiencia como por ejemplo Universidad de Chile, Universidad de Santiago Skate Queens de la localidad de Penco, Estadio Español de Coquimbo y club Canelones de Uruguay entre otros.

En las distintas series las deportistas obtuvieron muy buenos resultados. En la categoría pre infantil Isidora Fredes obtuvo el tercer lugar y Aylin Cabrera el cuarto.

En la categoría infantil, Paz Carreño obtuvo el primer lugar mientras que Fernanda Parra y María Valentina Gómez obtuvieron el cuarto puesto.

En la serie juvenil, Claudia Álvarez obtuvo el tercer lugar, mientras que en la categoría pre novicio recibió un destacado reconocimiento la patinadora local Trinidad Mella.

La próxima fecha se realizará en la ciudad de Copiapó para lo cual el club ya adquirió los pasajes en avión y los recursos para la estadía para las deportistas y la profesora. Sin embargo, en estos momentos se encuentran realizando diferentes actividades para recaudar los fondos necesarios para reponer el dinero ganado.

Para ello esperan contar con el apoyo de la comunidad y autoridades para continuar creciendo en este hermoso deporte, además de dejar formulada la invitación para quienes quieran participar. Las interesadas sólo deben acercarse al gimnasio ubicado en calle Valdivia con Manso de Velasco en horario de tarde./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado