Rally Primera Compañía de Bomberos San Fernando

Deportes

La Primera Compañía de Bomberos de San Fernando Bomba Eugenio López Donoso se encuentra organizando una competencia de Ciclismo Montaña denominada 1 DESAFÍO MTB Rally Caballeros del Fuego 2019" en la que pretenden posicionar el nombre de la compañía como un ente preocupado por el deporte y las actividades recreativas, motivando la práctica de este.

Para ello se a instaurado en la comuna un evento deportivo de primer nivel con un atractivo panorama que presenta el entorno de nuestra ciudad y que permitirá llevar a efecto la carrera con unos de los paisajes más bellos de la Región. Por ello se han preocupado de la calidad técnica y de que participen los mejores exponentes de este deporte tanto a nivel Regional como Nacional.

La competencia se llevará a efecto el 3 de noviembre próximo entre las 9:30 y las 13 horas en San Fernando, con un cupo de 300 participantes. Para inscribirse el competidor debe registrarse en http://ticketsport.cl, cupos limitados.

El valor de la inscripción tendrá un costo de $10.000 + $800 (fee ticketsport)

XCM caballeros del fuego es una Carrera de MTB con un trazado de 20 kilómetros aproximadamente Desafío medio y desafío completo con un trazado de 40 kilómetros. Las rutas están diseñadas para que su recorrido comprenda camino de pavimento, predios particulares y/o huellas forestales, (Senderos)./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado